fbpx

Dichelo

Lo que le da vida a tu marca

es su identidad gráfica

Crear una marca memorable en cualquier industria requiere más que un logotipo bien diseñado.

La imagen de marca se trata de saber lo que conecta con su público objetivo, hablando auténticamente a quiénes son, y ganando genuinamente su confianza y lealtad.

Si estás buscando un aliado de diseño de confianza que:

  • Tiene una estética de diseño limpia y minimalista
  • Prioriza las experiencias personalizadas de los clientes por encima de todo.
  • Honra sus opiniones y retroalimentación en el proceso de diseño
  • Puede dar una orientación mucho más allá del diseño en el proceso de creación de la marca

…¡podemos ser el equipo perfecto!

¡Mucho Gusto! me presento

¡Hola! Soy Raul Montenegro, un experimentado diseñador gráfico de marcas que trabaja en un acogedor estudio cerca de Santa Cruz, Bolivia. Me especializo en la creación de identidades visuales muy bien diseñadas y material de impresión para ayudar a las pequeñas empresas con grandes corazones a elevar su marketing.

Antes de que colaboremos...

Aquí hay algunas cosas que pueden esperar de mi proceso de diseño:

  • Una colaboración divertida ya que conoces mejor tu negocio y el diseño es mi especialidad. ¡Trabajemos juntos y creemos algo sorprendente!
  • Una inspiradora “tarea de cliente” que realmente te gustará.
  • Plazos de proyecto intencionales porque nuestro tiempo como dueños de negocios es precioso y la responsabilidad es clave.
  • Buena comunicación para que ambos estemos en la misma página durante todo el proceso para crear los mejores diseños posibles.

Un poco sobre

proceso de diseño

¡Primero, escarbemos en los cimientos de tu marca! Quiero aprender sobre tu negocio/organización, misión y visión, objetivos generales, público objetivo, y personalidad y estilo en general. También reuniremos inspiración visual y solidificaremos nuestra dirección para tu nueva marca visual.

¡Entonces empezamos a diseñar! Empezaremos con los conceptos de los logotipos y luego continuaremos desarrollando y añadiendo profundidad a su estilo visual con marcas secundarias, patrones, texturas y más. Revisaremos y perfeccionaremos todo para perfeccionar cada detalle – ¡la colaboración es clave! El resultado final será una biblioteca de elementos de diseño bien pensada y coherente que habla auténticamente de quién eres.

Después de finalizar su marca, llevamos las cosas a buen término. Dependiendo de su proyecto, esto puede implicar el diseño de piezas colaterales, el lanzamiento de un sitio web de WordPress, la coordinación con las imprentas para sus piezas de impresión, etc. El objetivo es la profundidad y la consistencia – su marca merece atención a los detalles para asegurar que se represente de manera hermosa y completa.

Estas son algunas formas en la que puedo ayudarte.

impulsa_tu_marca_al_nuevo_nivel

Optimizaremos tu presencia en internet acorde a las necesidades de tu marca como ser: Posicionamiento de marca, estrategia de marketing, de redes sociales o página web.

Te_acompaño_y_te_asesoro

Te guiaré paso a paso con mis métodos rápidos y efectivo para desarrollar un plan de estrategia digital ideal para optimizar tu negocio. Descubre cómo potenciar tu marca ahora.

inspira_atrae_vende_mas

Potenciaremos el valor de tu marca y aumentaremos la visibilidad de tu negocio. Diferénciate de la competencia, atrae más visitas y fideliza a tus clientes.

¿Listo para comenzar?

algunas

preguntas frecuentes

¡No te preocupes ni un poco! Antes de empezar nuestro proyecto, te guiaré a través de todo el proceso para asegurarme de que te sientas cómodo y seguro de seguir adelante. Muchas de sus preguntas más detalladas pueden ser respondidas dentro de estas preguntas frecuentes y también arriba en esta página de servicios. Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en ponerse en contacto.

Y una vez que iniciemos nuestra colaboración, estaré aquí para orientarles en cada paso del camino. ¿No está seguro de si está listo para invertir en un diseñador profesional? Lee esta entrada del blog sobre este mismo tema!

¡Me alegro de que lo preguntes! Encontrar a alguien con quien se divierte es la clave para una colaboración exitosa y un producto final encantador.

Disfruto trabajando con muchos propietarios de pequeñas empresas y mi proceso creativo es un buen ajuste para varias industrias. También entiendo que mi estética suave y limpia no es un ajuste perfecto para todos. Por eso le pido a cualquiera que esté interesado en trabajar conmigo que revise mi portafolio para asegurarse de que su visión y mi estilo encajan bien.

También te recomiendo encarecidamente que visites mi página “Trabajemos juntos”, para asegurarte de que mi filosofía y mi proceso creativo resuenan contigo. Si no estás interesado en hacer los deberes de un cliente, trabajar dentro de un plazo determinado y colaborar con un diseñador, entonces puede que no encajemos bien.

Para obtener más consejos sobre cómo encontrar un diseñador gráfico que se adapte a sus necesidades, consulte mi entrada en el blog sobre este mismo tema – ¡espero que sea útil!

Para la mayoría de los servicios de diseño, requiero un anticipo no reembolsable del 50% para reservar oficialmente su proyecto en mi calendario. El 50% restante se pagará al terminar el proyecto, antes de la entrega final de los archivos. Los paquetes de marca visual tienen condiciones de pago específicas — vea mis Paquetes de Marca + Guía de Precios para saber más.

¡Sí! Si estamos trabajando juntos en la impresión de material de apoyo, estoy feliz de ayudar con el proceso de impresión para ayudar a asegurar que el producto final es exactamente como lo imaginó. Tengo un puñado de fantásticas imprentas que puedo recomendarle, con precios y servicios variados. Si tienes una imprenta que te gustaría usar para tu proyecto, me encantaría trabajar con ellas también.

Los paquetes de marca tienen revisiones incluidas. Para proyectos personalizados fuera de los paquetes de marca, acordaremos un número de revisiones para su proyecto y lo incorporaré en su estimación de costos de diseño. Para ayudarnos a mantenernos enfocados y ser eficientes, generalmente sugiero 2-3 revisiones en total. Las revisiones adicionales más allá de lo acordado se facturarán a mi tarifa horaria, como se indica en nuestro acuerdo firmado.

Después de analizar sus necesidades, deseos e ideas, tendré una mejor idea del alcance de su proyecto y el tiempo que implica. A partir de ahí, elaboraremos una línea de tiempo razonable que funcione bien para ambos y que se ajuste a sus plazos de comercialización de la mejor manera posible. Vea mis Paquetes de Marca + Guía de Precios para ver los plazos estimados para los proyectos de marca, a partir de nuestra Fecha de Lanzamiento del Proyecto (no la fecha que usted reserve).

¡Contacte conmigo para averiguarlo! Siempre trataré de ayudarte a cumplir con tus plazos personales y/o de marketing. Sin embargo, cuando podamos empezar el proceso de diseño todo depende de la naturaleza de su proyecto y de cuán lejos esté mi agenda de proyecto actualmente reservada. Normalmente estoy reservado con 1-2 meses de antelación… ¡así que cuanto antes pueda ponerse en contacto, mejor!

Aunque su logo es un innegable elemento básico de su identidad visual, su marca visual necesita y merece más. Su marca tiene profundidad, al igual que su personalidad tiene profundidad, por lo que su identidad visual debe ser versátil y darle una biblioteca consistente de elementos de diseño que mantengan las cosas interesantes y frescas tanto para usted como para su público. Por eso mis paquetes de diseño incluyen no sólo un logotipo llamativo y memorable, sino también variaciones de logotipos, submarinos, marcas de agua, patrones y texturas, y más. Más información sobre por qué “sólo un logotipo” no es suficiente.

Respuesta corta: Sí. El uso de la fotografía profesional puede hacer una gran diferencia en su marketing y ayudar a llevarle al siguiente nivel. Estoy feliz de ponerte en contacto con un maravilloso grupo de fotógrafos que están dentro de mi red (¡tengo un puñado de referencias para ti si estás en Santa Cruz de la Sierra y algunas a lo largo del país también!). Pista: Siempre mire el portafolio de un fotógrafo antes de contratarlo, para asegurarse de que su estilo va a coincidir con el suyo.

Por el momento, sólo ofrezco diseños de sitios en WordPress. Encuentro que esta plataforma se ajusta a las necesidades de muchos de mis clientes y me permite mantener bajos los costos de diseño para las pequeñas empresas con las que me gusta trabajar.

Dicho esto, entiendo que WordPress no es la adecuada para todos. Si ese es tu caso, estoy encantado de ponerte en contacto con un diseñador/desarrollador con el que tengo relación y que trabaja en otras plataformas (Squarespace, etc.) y que puede crear un sitio totalmente personalizado para ti con una funcionalidad especial y posibilidades ilimitadas. He tenido otros clientes que han trabajado conmigo en su marca visual primero y luego les he ayudado a enviar todos sus archivos de logotipos y marcas visuales al diseñador/desarrollador del sitio web, para una transición sin problemas a la siguiente fase de su viaje de marca!